Capacitan a Productores del Campo

 

 

Apozol, Zacatecas.- La agricultura juega un papel muy importante en  el desarrollo del municipio, es por eso que se dio una conferencia para fortalecer el conocimiento de los productores.

Esta conferencia se llevó a cabo ante la presencia de productores del municipio, la idea era fortalecer el conocimiento de los agricultores mediante mejores técnicas de producción con el fin de obtener mayores ganancias, la conferencia la impartió el ingeniero Raúl  Verdeja del Estado de Veracruz y quien es un especialista en cítricos.

Dentro de la capacitación también se tocaron temas, que encuadraban las   principales enfermedades que pueden provocar los diferentes químicos que se utilizan en el proceso de producción, la conferencia fue auspiciada por parte del gobierno municipal de la alcaldesa Dora Isabel Jáuregui.

La conferencia se desarrollo  en un ambiente muy cordial y donde dudas y preguntas fueron resueltas de parte del especialista, sobre todo en lo que hace a las nuevas formas de producción y manejos de la producción en distintos frutos, además de resaltar el manejo de químicos y la seguridad que se debe adoptar ante la aplicación de los mismos.

494 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios