Carlos Carrillo Será Presidente de Jalpa.

Jalpa, Zacatecas.- Con el total de las actas capturadas de las 44 casillas existentes en el municipio de Jalpa, el PREP da la ventaja al C. Carlos Antonio Carrillo Gómez, cosa que lo pone como el futuro presidente municipal de esta entidad.

De esta forma y con un participación de más de la mitad del padrón electoral, es que esta mañana de lunes el aspirante y ahora virtual alcalde de este municipio Carlos Carrillo obtuvo el triunfo con 4084 votos de la coalición PAN-PRD-MC, dándole la victoria contundente para la alcaldía.

Cabe mencionar que el segundo lugar lo obtuvo el aspirante Efraín Chávez del Partido Revolucionario Institucional con un número de votos de 2740, obteniendo una derrota inminente.

Destacar que fue el Partido Acción Nacional PAN quien le dio al aspirante Carlos Carrillo el triunfo ganador con un número de votos 2642 que se generaron a favor de la coalición, -solo votos azules- siendo estos casi equivalentes a los del Partido Revolucionario Institucional.

Finalmente la democracia triunfó y con casi el doble de los resultados es que hoy el C. Carlos Carrillo será el próximo presidente de este municipio de gran importancia en el estado de Zacatecas.

 

845 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios