Carlos Carrillo y Edgar Viramontes presentaron su intención de Registro ante el IEEZ

Jalpa, Zacatecas.- Fue la tarde de este sábado en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas donde el ex presidente municipal Edgar Viramontes y el ciudadano Carlos Antonio Carrillo presentaron su Intención para contender a cargos públicos, Edgar a la Diputación por el Distrito XIII y Carlos Carrillo a la Presidencia Municipal de Jalpa.

Será por la Coalición “Por Zacatecas al Frente” que está conformada por los partidos PAN, Movimiento Ciudadano y PRD en donde estos dos aspirantes buscarán un cargo de elección popular.

Carlos Antonio Carrillo fue acompañado por su Familia, Amigos y algunos empresarios de la región con el fin registrar su aspiracion  en ante la autoridad electoral el IEEZ.

Por otro lado el ex Presindete Municipal Edgar Viramontes de igual forma contó con la presencia de su Familia, amigos y antiguos compañeros de su gobierno,  al igual atestiguaron el acto  los  aspirantes a cargos de presidente, entre otros Moises Ornelas aspirante a la presidencia municipal de Nochistlan y aspirantes a alcaldes  de huanusco y Tabasco.

Fue Edgar Viramontes quien en su discurso expreso que buscaran lo mejor para la ciudadanía y  dijo que serán respetuosos de las normas y de las leyes, se seguirá adelante siempre acatando la ley hasta que su registro quede completamente aceptado.

Por su parte Carlos Antonio Carrillo agradeció a su familia, amigos y a los medios de comunicación por este acompañañoiento y de igual forma al presidente del partido Movimiento Ciudadano.

446 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios