Carreteras en Pésimas condiciones, Pobladores Se quejan

Cañón de Juchipila.- Tras visitas físicas, reportes hechos por la sociedad y a simple vista se pueden observar que carreteras que conectan a todos los municipios de esta zona están dañadas y en pésimas condiciones.

La carretera que conecta al municipio de Jalpa con el de Huanusco es una de las más dañadas, pues a simple vista resaltan baches, falta de líneas de indicaciones, desniveles es lo que se puede ver, sin olvidar el mal estado en que se encuentra.

Cabe destacar que otrad carreteras que conectan a Jalpa con Tlaltenango de igual forma se encuentran en muy pésimas condiciones, doña María vecina de la comunidad de Corral de Piedra, informó que para ellos estas carreteras dañan a sus coches y también al transporte público que cada día es menos pues las carreteras están en malas condiciones.

Igual el tramo Apozol -Jalpa presenta  daños, cabe destacar que hasta el momento la autoridad correspondiente no se ha presentado para modernizar-remodelar estas carreteras federales y estatales, pues recordemos que SINFRA es encargada de algunas de estas.

Finalmente la sociedad, a través  de los usuarios piden que se regule la aplicación del recurso económico que se llega a aplicar a las vialidades, pues se sabe aplican millones de pesos en alhunas  y estas no mejoran, mientras que su durabilidad es mínima.

 

 

487 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios