Casí Mueren, Solo Lesionados en Nuevo Accidente

Jalpa, Zacatecas. – Otra vez el tramo carretero a la altura del entronque a la villita fue el lugar donde un carro salió disparado de la cinta asfáltica para caer en el arroyo contiguo y Salvarse milagrosamente tanto el conductor como su acompañante.

Según el parte dado a conocer por el área de protección civil de Huanusco,  la mañana de este sábado alrededor de las 8:30 AM.

se  atendió un reporte de accidente en la carretera 54, Guadalajara Saltillo a la altura de los límites de los municipios de Jalpa y Huanusco, en el kilómetro  170+300 donde participó un carro Honda acord, modelo 98, color gris, mismo que derrapó cayéndose a un arroyo, en el viajaban  una pareja, quienes  resultaron con diferentes lesiones, entre otras múltiples fracturas, mismos que  fueron atendidos en el lugar y trasladados por parte de las corporaciones de  protección civil de Huanusco y Jalpa, uno de ellos fue trasladado hasta la ciudad de Aguascalientes por lo delicado de las lesiones.

El accidente fue muy aparatoso por momentos, ya que los lesionados estaban muy golpeados y los conductores que auxiliaron, por momentos imaginaron lo peor, no hay más datos por el momento.

4,890 total views, 58 views today

Comparte esto:

Comentarios