Catalina Monreal Buscará la Dirigencia Estatal de MORENA en Zacatecas.

Zacatecas, Zac.-  “Al final del dia, todos los que estamos en MORENA queremos lo mismo, lo mejor para Zacatecas”, expresó la consejera nacional de este instituto, Catalina Monreal, quien confirmó que buscará contender por la dirigencia estatal.


Son tiempos de unidad, de trabajar juntos para ganar el próximo proceso electoral que viviremos en esta entidad dijo en entrevista Catalina Monreal, hija del actual senador y Ex gobernador de Zacatecas Ricardo Monreal.
Entre sus políticas está apostarle a la inclusión y la renovación de los jóvenes a participar en política, sin dejar de lado a la gente histórica que ha desarrollado buen trabajo en el Estado, mi propuesta es sumar y apoyar el proyecto de Gobierno de la 4ta. Transformación.


Dijo que pronto estará en la zona de los cañones, dando a conocer su oferta en la busqueda de la Dirigencia estatal de MORENA.
Recordar que recientemente el Consejo Político de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) sesionó en la ciudad de México y de ahí se desprendieron varios resolutivos, entre ellos, la renovación en la actual dirigencia nacional que preside Yeidckol Polvensky, además de las dirigencias estatales, entre otras la de Zacatecas.

351 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios