Celebra CHLO 25 Años de Servicios

Jalpa, Zacatecas.- Arropado de la comunidad médica, empresarios, colaboradores y amigos cercanos al Dr. Luis Fernando López Orozco, es como se  celebró el arribo de 25 años de servicios de este centro hospitalario.

El evento comenzó a las 9 de la noche, contando con la presencia de La familia que conforma el Centro Hospitalario López Orozco comenzando con el Dr. Fernando López, su Esposa Roxana Viramontes, sus hijas Roxana María, Aranza Livier y Beatriz, destacó además de familiares de la pareja,  Personal y equipo  del hospital, entre otras personalidades, en su mayoría médicos y amigos.

En el año 1992 fue fundado el Centro Hospitalario y este 5 de diciembre cumplió   25 años desde su puesta en marcha, el hospital  está identificado como una institución dedicada a ofrecer servicios de salud médicos-privados a la gente de Jalpa y la región.

Fue el Dr. Sergio Arturo Camacho Lara, Coordinador Jurisdiccional de la Secretaria de Salud, quien en su mensaje destacó la importancia de contar con un hospital que este a la altura de los grandes y sobre todo que cumpla con las normas que la ley sanitaria exige.

En el evento se hizo un poco de historia y se dijo que cuando este inició  sólo se contaban con 5 personas laborando y sus servicios eran la Consulta General, Urgencias y Farmacia las 24 horas del día, además se brindaban las especialidades básicas como cirugía, Ginecología, Obstetricia, Pediatría y Anestesiología, las instalaciones se resumían a 1 quirófano, 1 sala de partos, 4 Habitaciones y 1 Consultorio,  más adelante se incorporó, el especialista en cardiología el Dr. Adrián Jiménez, en traumatología el Dr. Héctor Contreras Acevedo y los especialistas en Urología Luis García Miranda y el Dr. Miguel Haro Valenzuela, así como la Dermatóloga Dra. Maritza Tamayo, conformando un equipo de calidad. Hoy el hospital brinda más de 22 especialidades y ocurren más de 50 profesionales de la salud, entre médicos generales y especialistas, además de contar con una planta laboral de más de 40 colaboradores.

 

En la ceremonia se entregaron reconocimientos a Hortensia Muñoz López, Edith Vázquez Villalpando, María del Rosario Macías Carrillo, Martina Viramontes Vergara, ellas colaboradoras del área administrativa por más de 10  años de servicio, mientras que se otorgo un agradecimiento a los especialistas   José Adrián Jiménez Serrano, cardiólogo, a Héctor Contreras Acevedo, ortopedista  y  medico General José Viramontes Reyes, por el acompañamiento en las tareas de este centro desde inicios del  hospital, destacando el reconocimiento entregado al Dr. J. Trinidad Caldera por tanto año de servicio.

El evento de conmemoración cerró con un convivio con cerca de 300 personas que acompañaron a la familia López Viramontes.

 

298 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios