Cesar el “Carita” Robles, orgullo Caxcan.

El nacido en Juchipila y con menos de 25 años de edad, es considerado uno de los mejores  boxeadores del estado de Zacatecas.

 

 

Juchipila, Zacatecas.- El pugilista  destaca en el boxeo profesional, por llevar en su cuenta  16 peleas amateur y 15 de carácter profesional,  logra colocarse como el mejor boxeador del Sur de Zacatecas, representando orgullosamente la región Caxcana del Cañón de Juchipila.

    

Sin dejar de lado su preparación educativa, Cesar el “carita” Robles, debuta como boxeador profesional en 2013 a la edad de 19 años, ganando por Knock out en el segundo asalto contra un boxeador capitalino, posteriormente cosecho 6 peleas más exitosas en diferentes estados de la República Mexicana.

 Licenciado en Ciencias del Deporte por la Universidad de la Concordia en la ciudad de Aguascalientes, en enero del 2013 inicia la selección amateur de boxeadores Juchipilenses debutando como entrenador, en las instalaciones de su propio Gimnasio de Boxeo, donde arduamente prepara a otros pugilistas.

Actualmente continúa como coach entrenando a sus alumnos y descubriendo nuevos talentos, en espera de fecha para volver a competir como boxeador profesional en el mes de Septiembre, este es César “el Carita”  Robles, orgullo  caxcan.

    

147 total views, 3 views today

Comparte esto:

Comentarios