CETis 147 será sede del Tercer Encuentro Nacional Cívico en su Etapa Estatal de la UEMSTIS

Jalpa, Zacatecas.- La inauguración será el martes 11 de junio a las 09:00 horas en la Explanada de la Presidencia municipal y En la escuela Francisco Murguia.

En el participan 9 planteles federales del subsistema UEMSTIS del estado, entre otros los CBTIS de Fresnillo, Zacatecas, Juan Aldama, Loreto, Sombrerete, Guadalupe y Concepción del Oro, además de los CETis de Jerez, Guadalupe y Jalpa, informó el maestro Alfredo Cantu González director del CETis 147 de Jalpa.

Este III Encuentro Cívico Nacional de la UEMSTIS 2019 contará con la presencia de la Representante de la oficina de enlace de la UEMSTIS en el Estado, Lic. Patricia Felix Navia, así como directores y representantes de los diferentes planteles en el Estado, sin faltar las autoridades municipales y militares del municipio.
En este encuentro participan las Bandas de Guerra y Escoltas de Bandera de los planteles, se espera sean 206 participantes de todo el estado.
Las actividades iniciarán el martes a las 9:00 horas con el registro de participantes. Una hora después, a las 10:00 horas, será el pase de revista y acto inaugural de este III encuentro de las Bandas de Guerra y Escoltas de Bandera en la explanada del palacio municipal.

 

562 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios