Cierra Con Teatro El Segundo Festival Por El Día De Muertos

Jalpa, Zacatecas.-Este domingo 03 de Noviembre, dentro de las actividades del quinto día consecutivo del Festival de Día de Muertos se llevó a cabo la Obra de Teatro “El Fandango de los Muertos” de Constancio Suárez una Producción Independiente de Sergio Días Nava.


En su mensaje del Presiente Municipal Carlos A. Carrillo Gómez agradeció a todos los que participaron en la realización de todas las actividades dentro del marco del segundo Festival de Día de Muertos, comentó que él en su Administración está muy comprometido en apoyar todos los eventos Culturales, pero sobre todo trata de preservar las tradiciones Mexicanas como es el Día de Los Muertos en México.


Para Finalizar el evento el Alcalde Carlos A. Carrillo y el Gobierno Municipal agradeció a todos los que de alguna u otra forma, fueron partícipes para desarrollar todos los eventos, para que el Festival de Día de Muertos fuera una realidad y un éxito, por la gran cantidad de asistentes que presenciaron los eventos, con todo esto ayudamos a preservar las tradiciones, la cultura y las artes del municipio, dijo.

 

440 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios