Claman conductores por terminación de carretera a Ags.

Calvillo, Ags.- Conductores y usuarios de la carretera Jalpa- Calvillo claman que  el gobierno concluya la remodelación del tramo que conecta Zacatecas con Aguascalientes.

“Chingao son dos kilómetros, que no podrán, reclama Javier “N”  vendedor de conocida marca de galletas que a diario circula este tramo y que le incomoda la última etapa  de la llamada modernización carretera Jalpa-Aguascalientes.

Esta obra  que comenzó en el entronque de la “Y” griega hace 5 años,   ampliando esta carretera hasta  el kilómetro 80, teniendo como objetivo la modernización y el mejor acceso a la conexión entre el Estado de Aguascalientes y Zacatecas.

Después de que el delegado de la SCT Bernardo Gutiérrez Navarro,  hubiera dicho en Julio del año pasado que la obra se concluiría el día último de diciembre de 2018, esto no sucedió y tres meses después de esa protección los usuarios que se cuentan por miles padecen de la incomodidad y peligro que este tramo representa.

Así y tras haberse reanudado los trabajos en enero, estos fueron solo  para que la constructora retirara la maquinaria y dejara esos 2 kilómetros sin concluir.

Las molestias y el peligro son: la falta de asfalto, desniveles, nula  señalética y en si un descuido en lo que se ubica como la última etapa de esta modernización.

Usuarios de todo el sur del estado,  esperan  la  finalización de esta carretera, que al final busca el mejoramiento y la vinculación  entre el  Estado de Aguascalientes  y la zona del cañón de Juchipila.

378 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios