Clausuran Feria de Nochistlán

Nochistlán. – Acompañado del alcalde la capital del estado Ulises Mejía Haro, Armando Delgadillo Ruvalcaba realizó el cierre de la feria regional, lo mejor con saldo blanco y lo demás con el sabor de haber cumplido con una fiesta de calidad a pesar de la falta de recursos.


Fue una gran clausura la que vivimos el día hoy, dijo el 1er. Edil, primero porque se concretó el hermanamiento de Nochistlán y el municipio de Zacatecas, realizamos el intercambio de firmas en los documentos que plasman los beneficios que nos traerá este convenio, luego porque cumplimos con la gente al traerles espectáculos de calidad, sobre todo hoy que los dineros están escasos, pero gracias a una buena administración pudimos salir con este compromiso, lo mejor con un saldo blanco.


El cierre de nuestro programa también fue importante, ya que el número principal en el teatro del pueblo, fue la participación del Instituto Frida Kalo quien nos mostró una gran muestra de ballet, misma que se practica en el instituto.


En el bloque musical, estuvo “Cargo Norteño” y el Internacional Mariachi Los Pérez, quienes dieron lucimiento y formalidad a la noche haciendo cantar al público con sus excelentes interpretaciones, cerrando la feria con broche de oro, al presentarse La “Banda Mach” con un lleno total y sobre todo por el deleite del público Nochistlense que asistió a este velada con la que concluyó la feria.

   

428 total views, 3 views today

Comparte esto:

Comentarios