Clubes Migrantes Santuario Jalpa y Del Valle del Plateado buscan seguir apoyando a quien más lo necesite.

Jalpa, Zacatecas.- En entrevista con las representantes de los dos clubes migrantes radicados  en el estado norteamericano  de Illinois, quienes apoyaron esta semana a personas adultas del asilo de ancianos.

Leticia Mora Yáñez Presidenta del Club Espejo Santuario Jalpa y “La güera Gálvez” Noemí Gálvez del club del Valle del Plateado,  esta semana entregaron los apoyos a los adultos mayores del asilo entre otras ayudas, obsequiaron ropa, chamarras, además de realizar una rifa entre estudiantes, en donde esta semana se entregaron los premios los cuales fueron obsequiados por el club del Valle del Plateado.

Los donativos como las chamarras y algunos juguetes para los niños provinieron de   ambos Clubes migrantes quien buscan seguir apoyando al municipio y a sus comunidades así lo informó Noemí Gálvez representante del club por el Valle del Plateado.

Leticia Mora por su parte informó que el Club Santuario Jalpa inició sus actividades el pasado mes de octubre del año 2018 en donde se registraron y se formalizó ante las autoridades competentes, haciendo de este un club auténtico y con la finalidad de apoyar a los mejoramientos de vida en Jalpa y sus comunidades.

Amparo Mora principal promotora de este club migrante “Santuario Jalpa”, indicó en entrevista que buscarán apoyar a los jóvenes estudiantes y a las familias más necesitas apoyando con  becas y hasta la remodelación de espacios públicos, buscaremos apoyar también en el mejoramiento de viviendas y poder ayudar a quien se acerque a esta agrupación.

Finalmente Amparo Mora y Noemí Gálvez invitan a la población a apoyar y a unirse a los clubes migrantes, y seguir trabajando en conjunto para mejorar la calidad de vida de la sociedad, estos clubes están ubicados en la ciudad de chicago, Illinois en USA.

650 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios