Comienza Alcaldesa reuniones con Localidades y Comunidades

 

Apozol, Zacatecas.- La alcaldesa Dora Isabel Jáuregui comenzó una serie de reuniones con habitantes de colonias, barrios y comunidades con el fin de recoger y priorizar las obras.

 

La primera presidenta municipal que ha tenido el municipio, expuso que  es necesario el dar mantenimiento a la maquinaria pesada, para poder dar respuesta a las solicitudes de la gente, por lo que dijo que ya dio indicaciones para que el equipo se rehabilite y este en condiciones de operar.

 

Una de las principales solicitudes de la gente, lo es la rehabilitación y mantenimiento a caminos vecinales en virtud del estado que guardan tras el periodo de lluvias.

 

La alcaldesa se reunió con habitantes de la Colonia México donde por consenso  se eligió al nuevo  Delegado,  al Consejero de Obras y  al Comité de Participación Social, ahí las  autoridades municipales comprometieron a estar en contacto directo con la gente para llevar a cabo los proyectos que se acuerden, así lo hará en todas las comunidades.

 

El gobierno municipal, esta dando a conocer a los habitantes el estado que guarda la maquinaria, la Presidenta Dora Isabel explicó que  se tubo una  visita por parte de personal capacitado, “mecánicos especialistas en maquinaria pesada”  con el fin de darle seguimiento al mantenimiento a las herramientas y equipo de trabajo,  entre otros la moto conformadora, la retroexcavadora y los camiones de volteo, para una vez que estén listos comenzar a operar en los compromisos,  entre otros la rehabilitación y mantenimiento de caminos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

467 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios