Comienza Jalpa Elección de Nuevos delegados

Jalpa, Zacatecas.- Con la finalidad de encontrar  los delegados para las comunidades y estas estén bien representadas ante el gobierno municipal,  el alcalde Carlos A.  Carrillo Gómez  visitó y platico personalmente  con los pobladores.

El Gobierno Municipal informó que estas visitas personales garantizan el conocimiento de las problemáticas con las que cuentan las comunidades,  con ello  buscamos el poder ayudarles de una manera más cercana y directo a la población dijo el alcalde Carrillo Gómez.

En su mensaje el alcalde Carlos Carrillo Gómez expresó que estar cerca de la gente es un compromiso de su gobierno y  buscar de muchas maneras las soluciones, gestionando los recursos y trayéndoles a Jalpa otra de nuestras obligaciones.

Finalmente el edil dijo que se comenzó acudir directamente con la población, ya que se pretende contar con un plan municipal de obra basado en requerimientos de los propios beneficiarios, explico que los delegados son los representantes del pueblo ante  el gobierno y se busca garantizar el compromiso con las comunidades,  ayudarles a poder desarrollarse, esa es nuestra función.

 

363 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios