Comienza Visorias Club Pachuca En Jalpa

Jalpa, Zacatecas. – Este  día dieron inicio las visorias de futbol del Club Pachuca en Jalpa.

Con esto comienza una primera mirada por parte de este club al fútbol local con miras a integrar nuevos talentos al soccer profesional.

En este tipo de prácticas comienzan para algunos el  sueño de ser futbolista,  una visoria, es una especie de examen de aptitudes y técnicas que deben reunir para pasar el primer filtro con rumbo al fútbol profesional.

Es por ello que el día de hoy se llevaron a cabo estas visorias por parte de club Pachuca en el municipio contando con la asistencia de muchos jóvenes que sueñan con un futuro en el fútbol.

Las visorias se llevaron a cabo en la unidad deportiva a partir de las  10 horas,  pero lo interesante es que estas prácticas continuarán hasta el 7 de agosto del año en curso.

Por su parte  el gobierno municipal se encuentra apoyando al deporte, dijo el alcalde Carlos A. Carrillo Gómez, quien aseguró sentirse  muy contento con estas visorias.

La idea es continuar  con  más de estas  oportunidades para los “chavos”  que les interese tanto el  deporte hoy,  como en el futuro.

 

368 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios