Comienzan labores de limpieza,  en Parques, Plazas y el Panteón Municipal

 

Jalpa, Zacatecas.- Este miércoles dieron inicio los trabajos de poda, limpieza y mantenimiento a los jardines y lugares públicos, con el fin de que la ciudadanía tenga espacios recreativos limpios e ideales para desarrollar actividades.

Los panteones municipales de igual forma recibieron la visita  por el personal de obras públicas en su área de parques y jardines,  la finalidad es contar con estos espacios en buen estado para las visitas que las familias hacen a los santos difuntos, en esta época del año.

El encargado de parques y jardines del municipio José Alfredo González dijo que estos espacios son de gran importancia para la entidad pues son lugares o espacios dignos, que deben esta limpios y con sus árboles podados para que luzcan,  más que un simple jardín, “No por algo tenemos uno de los jardines más bonitos del estado”, refiriéndose a la plaza principal.

Finalmente el encargado dijo que el  trabajo de esta área se verá reflejado en corto tiempo, sus jardines, sus camellones y  en todo el municipio los espacios publico deben de tener muchos cuidados, la idea dijo el nuevo funcionario es  estar siempre al pendiente de lo que la ciudadanía pide.

 

297 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios