Comienzan Posadas Por Parte del DIF Municipal

 

Jalpa, Zacatecas.- La presidenta honorifica del DIF municipal Irene Medina Pérez, en compañía de su equipo de trabajo dieron inicio a las tradicionales   posadas, mismas que tendrán lugar en las distintas comunidades del municipio.

En esta ocasión la intención es que los adultos mayores incorporados  al Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores “INAPAM”, cuenten con esta festividad y puedan convivir pues las fiestas navideñas son parte fundamental para desarrollar actividades de convivencia y cooperación y de paso ayudar a este sector de la población.

Los apoyos invernales también son parte fundamental de estas “posaditas” en donde se entregaran cobijas para el frio, también eso incluye  a los adultos que lo necesiten, expresó la directora del DIF municipal Karina Sandoval.

De igual forma la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia Irene Medina esposa del alcalde municipal Carlos Carrillo, dio a conocer los beneficios con los que cuenta el DIF, destacando los servicios de odontología, nutriólogo, espacios recreativos, apoyo para las familias, además de  los distintos talleres.

De igual forma familias de las comunidades y niños formaran  parte de estas posadas  donde se realizan ya  actividades para todos, se entregan  bolos, piñatas, pasteles y muchas cosas más que dan alegría a las familias y principalmente a los adultos mayores, en esta época del año.

 

 

 

451 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios