Comparte Alcalde De Jalpa Carlos Carrillo Micrófonos Con Humberto Luna

Los Ángeles, California.- “siempre será un gusto, entablar comunicación con un Zacatecano sobresaliente en los Ángeles”, dijo el Presidente Municipal Carlos A. Carrillo Gómez quien acudió a entrevista en la estación de radio la ranchera 96.7 FM, en los Ángeles, California, empresa en la que actualmente se desarrolla el conocido locutor Humberto Luna.


En este espacio aprovecho para invitar al Tlaltenanguense Humberto Luna para que sea parte de la feria de Jalpa, ya que su presencia le daría un realce, por otro lado trató Temas como la promoción de la Feria Regional de Jalpa 2019-2020 y habló también de los Proyectos que se podría hacer entre el Gobierno y los migrantes, sin dejar de lado la disminución del programa 3×1, que este año será solo 2×1.


Más tarde el “locutor” acompañó a la comitiva a compartir el pan y la sal, compartiendo experiencias que la vida le ha dado a través de decanas de estar en la radio, Humberto Luna aceptó la invitación y será cuestión de agenda, para que pueda visitar el municipio de Jalpa, donde será bien recibido, Carrillo Gómez estuvo acompañado de Lupe Gomez lider jalpense en los ángeles y Juan Solís Artista oriundo de jalpa y cuyas obras sobresalen en muchos murales de esta ciudad.


Recordar que como cada año, Humberto Luna conducirá el evento que año con año realiza la federación de zacatecanos del sur de California, por lo que en la entrevista radial aprovecharon para invitar a la comunidad zacatecana a ser parte de esta celebración anual a la que asiste el gobernador del estado Alejandro Tello.

 

533 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios