Con 280 inscritos inician Talleres en el DIF de Jalpa

Jalpa, Zacatecas.- Con la presencia del alcalde Municipal Carlos Antonio Carrillo Gómez y la presidenta Honorífica del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Irene Medina Pérez, este lunes dieron inicio los más de 15 talleres que serán impartidos en esta institución.

De esta forma y con 280 inscritos hasta el momento arrancaron estos talleres, mismos que tendrán una duración de 1 año, los cuales serán impartidos en las instalaciones del DIF Municipal o “Casa de la Cultural”.


Estos talleres son de diversa índole o actividad, destacan Zumba, Arte para niños, Cocina, Bisutería, repostería y cocina, además de Manicure y pedicura, inglés, carpintería, entre otros.
En la inauguración se contó con la presencia de regidores del ayuntamiento, la síndico municipal y directivos de algunas áreas del gobierno municipal, por otro lado al evento asistieron los capacitadores o personas que impartirán estos cursos.


En su mensaje el alcalde Carlos Antonio Carrillo expresó su respaldo a estas actividades, dando a conocer que lo mejor de contar con estas actividades es que significan capacitaciones que luego pueden ayudar a las familias y que estas obtengan un desarrollo económico. Invitó a los capacitadores y servidores de estos cursos a ofrecer un trato digno a los beneficiarios.
Por otro lado en su mensaje la presidenta Honorifica del sistema DIF, Irene Medina Pérez expresó que seguirán apoyando a la sociedad para así poder realizar actividades que ayuden al desarrollo económico del Municipio.

 

399 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios