CON ÉXITO CIERRA  INVASORES DE NUEVO LEÓN FERIA REGIONAL DE JALPA

Con este Espectáculo Cierra la Feria de Jalpa sus presentaciones masivas

Jalpa, Zacatecas.- Con la asistencia de más de 3 mil personas,  este martes  en el escenario del teatro del pueblo en las canchas techadas se presentaron “Los Invasores de Nuevo León”, presentación artística con la que la feria Regional de Jalpa cerró sus presentaciones artísticas masivas.

Este año la feria de Jalpa se perfila como la máxima fiesta que ha organizado un gobierno en los últimos años, dos  presentaciones abarrotaron este lugar,  Intocable el pasado 28 de diciembre y los invasores de Nuevo León ayer,  -esto- a pesar de que este ultimo es un grupo que ya estuvo en Jalpa, sin dejar de lado otros eventos como el de Conjunto Primavera en la Plaza de Toros, Los Acosta, los Freddys, El Haragán, La Rondalla de Saltillo y el evento de Gerardo Ortiz, que marcan la diferencia de esta fiesta de fin de año.

Previa a la presentación del grupo, subió al escenario,  una  agrupación local “Estrategia Norteña”,   quien deleitó al público que se aglomeró en este lugar que una vez más sirvió de escenario para el teatro del pueblo.

Minutos más tarde subió al teatro del pueblo de Feria regional de Jalpa, para ser más exactos a las 11 y 10 de la noche el grupo Invasores de Nuevo León  comenzó su actuación y puso a cantar y bailar a todos los amantes de la música norteña, temas como, Aguanta corazón, Playa sola,  Eslabón por Eslabón, Porque no le calas, Degenerado,  entre otras.

Al igual que otros artistas presentados en este foro, el grupo permitió el acceso de algunas personas para la fotografía del recuerdo,  el espectáculo finalizó pasada la una de la mañana, el Presidente municipal Carlos A. Carrillo Gómez,  agradeció al Publico asistente su presencia, ya que con este evento concluye los espectáculos fuertes de la feria.

 

 

469 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios