Con los maestros todo, sin los maestros nada: Soledad Luévano

La candidata al Senado de la República por Morena, Soledad Luévano visitó los municipios de Nochistlán, Jalpa y Juchipila como parte de su gira por todo el Estado de Zacatecas.

Este día del maestro, en la comunidad de El Remolino, Juchipila, en un evento con los docentes de la región sur oeste del Estado; Luévano Cantú reconoció a todos los maestros y maestras por la gran labor que desempeñan en pro de la niñez y juventud zacatecana, ahí la candidata precisó, “los maestros son y serán aliados del cambio, con los maestros todo, sin los maestros nada”.

En este mismo evento, Soledad Luévano se comprometió a que desde el Senado de la República impulsará la eliminación de la reforma educativa y se acabará con la persecución en contra de los maestros. “Queremos que la educación avance con la ayuda de los maestros, de los padres de familia y del gobierno”, afirmó.

En Nochistlán ante más de 400 personas y acompañada por el candidato a alcalde de esta demarcación, Luévano Cantú se comprometió a descargar mas recursos extraordinarios para este municipio del sureste del Estado que hasta el día de hoy gracias a las gestiones de los partidos que conforman la alianza Juntos Haremos Historia, Nochistlán es el cuarto municipio con mayor descarga de recursos federales, pero aún hay muchas cosas por mejorar en las zonas rurales y con la gestión de Soledad Luévano frente a la federación se lograrán mejorar las condiciones de vida de las comunidades de este municipio.

En Jalpa, los comerciantes del municipio, recordaron que durante la campaña de 2016, el Gobernador Alejandro Tello se comprometió con ellos para iniciar la construcción de la autopista Zacatecas- Guadalajara por la vía Jalpa y Juchipila, lo cual detonaría de una manera muy importante la economía de esta zona y hasta hoy solo queda la promesa del mandatario. Luévano Cantú reconoció la importancia de Jalpa para la economía estatal y se comprometió con los jalpenses a gestionar los recursos para iniciar la construcción de esta importante autopista que detonará la economía de la región.

 

213 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios