Con motivación realizaron carrera por festividad del día Internacional de la Mujer en Jalpa.

Jalpa, Zacatecas.- Como parte de las festividades que el gobierno municipal en coordinación con el DIF municipal realiza en honor al día internacional de la Mujer, vestidas de morado corrieron por las principales calles del centro de esta ciudad.

El motivo tener actividades relacionadas al mejoramiento física, además de recordar los actos de las mujeres realizaron para que hoy día puedan conmemorar este pasado 8 de marzo como el día internacional de la mujer.

Mujeres, niñas, hombres y familias enteras participaron en esta carrera, en donde fueron premiadas y reconocidas por esta participación, fue la joven Edith Elizalde fue quien obtuvo el primer lugar.

En el evento la presidenta del DIF municipal Irene Medina Pérez agradeció la participación de todos, siguió invitando a que participen en las actividades de este día y el domingo, finalmente el presidente Carlos Carrillo quien también corrió en esta carrera, dijo que lo mejor es la convivencia y reconocer a la mujer por su lucha social y su trabajo para formar a familias, hombre de bien y futuro y hoy día ser parte fundamental en todos los ámbitos sociales.

444 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios