Con un espectáculo de Jorge Medina  y Saldo Blanco terminó la Feria de Juchipila 2019

 

Juchipila, Zacatecas.- Luego de 16 días de fiesta,  charreadas, espectáculos, juegos y gastronomía local concluyó la Feria de Juchipila 2019,  la cual ofreció en su clausura juegos mecánicos gratuitos y un gran espectáculo con Jorge Medina, pero lo mejor con un saldo Blanco.

Lo anterior lo dio a conocer el alcalde de esta demarcación Rafael Jiménez Núñez, quien confirmó que su gobierno ya trabaja en la elaboración de la feria del año entrante, la que prometió superará a la presente.

La clausura se realizó en el lugar que sirve de Foro para el teatro del pueblo y que se ubica a un costado del palacio municipal, donde los asistentes pudieron apreciar el espectáculo de Jorge Medina, dijo que ya se prepara un video que mostrará los mejores momentos de la Feria, el munícipe dijo que ya se prepara para ampliar las instalaciones del teatro del pueblo, explicó que ahora que la cárcel distrital fue cerrada ese espacio se demolerá para crecer este espacio y que la próxima feria más gente pueda acudir y disfrutar de las fiestas.

En su balance el alcalde calificó de positiva la festividad, a pesar del frio y de la escases de gasolina, se cumplió el objetivo, además aseguró no abra deudas por este concepto.

Dijo que en este ultimo día a pesar del frío la gente se quedo hasta el final,  Rafael  Jiménez dijo haber cumplido lo prometido y agrego que  gracias por esta gran feria y ahora ya esperamos la próxima con ganas de que sea mañana ya que prometió mejorar aun mas la siguiente, según comentó en cuenta de redes sociales.

En la clausura del evento estuvieron presentes El alcalde de Juchipila Jiménez Núñez, las princesas y la reina de la feria  y el presidente del Patronato de la Feria de Juchipila.

655 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios