Con un informe ciudadano finaliza administración Osvaldo Valadez de Apozol

Apozol, Zacatecas.- En punto de las 8 de la noche, el edil Osvaldo Valadez Cortés dio a conocer los trabajos realizados durante el periodo 2017-2018, en donde destacó que su administración logró una inversión de 59 millones de pesos.

Sin duda una inversión histórica que cambia la imagen de nuestro Apozol para el bien de los apozolenses, fueron las palabras que el alcalde Valadez Cortés de inicio tras comenzar con el informe de labores realizado en el auditorio de la escuela Leobardo Reynoso.

Pavimentaciones, modernizaciones de caminos, rehabilitaciones en plazuelas, parques, jardineras y hasta la construcción de viviendas fueron parte de lo que dio a conocer el edil.

Por otro lado en la educación y el apoyo para jóvenes estudiantes universitarios, un vehículo de transporte para estos mismos, becas de movilidad, becas estudiantiles fue otro de los temas destacado por el primer edil.

El edil destacó la gestión y posterior aplicación de más de 59 millones de pesos, recursos económicos que fluyeron durante el periodo 2017-2018, destacando la obra, el mejoramiento de viviendas, programas sociales, entre otras obras.

El munícipe dijo que se recibió por parte de la administración a su cargo, una deuda de 11 millones de pesos y nos vamos dejándolo en 14 millones, -ello- se debió al incremento que se hace por los aumentos en los intereses y por la falta de pago que se viene arrastrando desde administraciones pasadas.

Agradeció a dios y a su familia, por otro lado a su equipo de trabajo que con esfuerzo hoy entregan a la sociedad apozolense un municipio distinto, un Apozol que seguirá creciendo, fueron las palabras al finalizar su informe en donde conto con la presencia de ex alcaldes y de representante del gobernador.

 

477 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios