Con una Bendición Inauguran Cocina- Comedor en el Hospital comunitario

Jalpa, Zacatecas.- Por fin vemos cristalizado este proyecto dijo el Sr. Cura Héctor Manuel Rodríguez Carrillo al tiempo de poner en marcha el comedor comunitario del Hospital de Jalpa.

De esta forma y contando con la asistencia del alcalde Carlos A. Carrillo Gómez  y de autoridades del Hospital Comunitario como el director Moisés  Campos Gallegos, el señor cura Bendijo e inauguró la cocina-comedor,  la cual brindará servicios a toda la comunidad de este lugar.

Destacar que previo a la construcción el Párroco ya suministraba de manera ordinaria desayunos a personas que lo requerían, la tarea la comenzó el Sr. Cura desde hace más de 2 años, a pregunta sobre su operatividad, dijo el sacerdote que es un tema que esta resuelto, gracias a la disposición de mucha gente.

La inversión fue del orden de los  711 mil 34 pesos, y gracias a la cooperación de todos hoy se pudo realizar esta edificio, dijo el Párroco de la Parroquia del Sr. De Jalpa Don  Héctor Manuel Rodríguez Carrillo, quien  informó de manera general los gastos directos, es decir en lo que se invirtió, resaltando   mano de obra con un gasto de  179 mil pesos, materiales de construcción  283 mil  595 pesos, 103 mil pesos en materiales de cocina y muebles  y un pago al gobierno del estado  del orden de los   145 mil pesos, para tramites y permisos.

Previo a la  bendición se desarrollo una misa de agradecimiento donde estuvo presente la sociedad, grupos de apoyos y el personal de este hospital comunitario, el comedor tendrá por nombre “cocina-comedor del Padre Pro”,  la parroquia del señor de Jalpa donó un cuadro de este santo que estará en este nuevo espacio del nosocomio.

Finalmente al término de  la ceremonia eucarística el padre Héctor Manuel Rodríguez  en compañía del alcalde Carlos Carrillo, su esposa Irene Medina y el médico Moisés Campos cortaron el listón inaugural de la nueva cocina espacio que pretende ayudar a la comunidad que se encuentre en este hospital.

641 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios