Con Una Marcha Envían Mujeres Mensaje contra La violencia

 

Jalpa, Zacatecas.- A través del Instituto municipal de las mujeres, la noche de este domingo en la zona céntrica de la entidad, mujeres realizaron una marcha con motivo del día internacional de la eliminación de la violencia en contra de la mujer.

Fue gracias al apoyo del gobierno municipal y la coordinación de los trabajos por parte de este instituto, que como cada año el día 25 de noviembre se conmemoró el día internacional en contra de la violencia de la mujer.

El día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, fue aprobado por la Asamblea General de las Naciones Unidas, fue bajo ese motivo que  el  instituto municipal de las mujeres realizó una marcha, además de manifestarse en contra de la violencia contra las mujeres, la manifestación  sobresalió por el acompañamiento  de mujeres, niñas y niños, entre otras  la Psicóloga Angélica Rivera Garay quien  encabezó dicha caminata.

De igual forma se contó con una obra teatral, -esto- al término de la marcha, la caminata sobresalió por el acompañamiento musical  y temática relacionada con este día , la obra de teatro fue igual, con estos motivos.

Finalmente el instituto invitó a la ciudadanía y en particular a las mujeres a que se acerquen y conozcan los beneficios con los que cuentan y los apoyos que se logran para  las mujeres emprendedoras, ya que lo único que se busca  es  un mejor desarrollo social en el municipio y evitar que la violencia a las mujeres continúe.

 

 

 

315 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios