Concluye con Éxito Curso-Taller De Pintura

Jalpa, Zacatecas. – Como parte de los programas de apoyo y fomento al autoempleo que impulsa el Servicio Nacional de Empleo (SNE), se entregó el apoyo por el Curso de Pintura en Tela organizado y  coordinado por el  Instituto Municipal de las Personas con Discapacidad del SMDIF Jalpa, impartido a los integrantes de AJAPECAD Jalpa.

Este curso se llevó a cabo, con el afán de fomentar el autoempleo y el emprendedurismo, este taller  comenzó  el día 31 de agosto y se concluyó el 28 de septiembre, en este se apoyó a un total de 21 personas con una inversión total 69 mil 925 pesos.

Al evento asistió la Presidenta del Sistema Municipal del DIF,Jalpa Irene Medina Pérez, Rogelio Martínez, representante Estatal de la dependencia del SNE, José María Flores Vega titular del Servicio Nacional del Empleo en el municipio, la encargada el Instituto Municipal de las Personas con Discapacidad Kassandra del Rocío González Carrillo, entre otros Directivos de la administración.

En su mensaje la Presidenta SMDIF Medina Pérez, señaló que el recurso se traduce en un estímulo para que de esta forma inicien su incursión al sector productivo y tengan una entrada de dinero para su hogar.

Finalmente, se agradeció a los integrantes de AJAPECAD de Jalpa por su dedicación y compromiso durante la impartición del Curso de Pintura en Tela, y se invita a la población en general a estar al pendiente de las próximas convocatorias, programas y mezcla de diferentes recursos que pone a disposición el Gobierno Municipal de Jalpa.

328 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios