Concluyen Cursos De Capacitación

Tabasco, Zacatecas. – Gracias a los cursos de capacitación en las modalidades de habilidades transversales, corte y confección la gente tiene otra opción de trabajo y con ello la posibilidad de mejorar la economía familiar.

Lo anterior se mencionó en el acto de clausura de los cursos de actualización y capacitación que gestiona el gobierno local, estos cursos requirieron de una inversión del orden de los 150 mil 626 pesos, mismos que se entregaron  a los beneficiarios.

Esto es resultado gracias al convenio realizado entre el Gobierno Municipal que encabeza el Mtro. David Saúl Avelar  y el Gobierno del  Estado a través del  programa del Servicio Nacional de Empleo, estos  cursos de capacitación se dieron en las modalidades de habilidades transversales,  corte y confección, aquí  45 personas  fueron las  participantes, mismas que se hicieron acreedoras a un apoyo de 3 mil 347 pesos con 24 centavos cada una.

El evento de clausura estuvo encabezado por  Rogelio Gómez  coordinador regional del SNE, el Secretario de gobierno  Alejandro Ruiz  y la síndico municipal Martha Herlinda Ruíz.

Estos curso se realizan para que las personas que no cuentan con un empleo tengan una habilidad más para poder desempeñar en la vida y así puedan en el futuro generar  un sustento más para su familia.

 

277 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios