Confirman Cancelacion de Ángela Aguilar en la feria de Jalpa.

Jalpa, Zacatecas.- Sin más explicación, más allá de “fuerza mayor”, el gobierno municipal y el patronato de la feria confirmó que se canceló el evento de mañana en  participaría Ángela Aguilar, en el teatro del Pueblo, dentro de las ferias de Jalpa.
Dentro del rumor social, se dice que debido al éxito que ha logrado la hija del destacado cantante Zacatecano Pepe Aguilar, el precio de sus presentaciones se elevó de manera drástica, por lo que el patronato de las ferias no pudo pagar más porque el gasto se sale del presupuesto, sin que esto lo haya confirmado la autoridad.

Por supuesto que existen otras voces que consideran hay otras razones, pero lo único real hoy es, que la joven actriz no se presentará mañana en el teatro del pueblo.
Sobra decir que el alcalde Carlos A. Carrillo Gómez hizo hasta lo imposible por mantener el espectáculo, prueba de ello es que nunca se quito del programa, sin embargo según trascendió el asunto es de dinero y ahí ya nada se pudo hacer.

Pepe Aguilar hace días en redes sociales habría dicho que la presentación en Jalpa era incierta, la información ya circula en redes y la gente en Jalpa y la región lamenta que la más pequeña de la dinastía Aguilar no este presente en la feria de Jalpa, tampoco se informa de algún artista suplente, el gobierno y el patronato solo hablan de la cancelación.

1,212 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios