Confirman Escases de Gasolina Concesionarias de Pemex en la Región

“Hemos hecho fila para que nos sirvan gasolina Premium desde el 31 de enero”, explicó  un concesionario

Jalpa, Zacatecas.- En entrevista con uno de los concesionarios de gasolina del municipio expresó que la venta  de gasolina es muy lenta y hasta fila tenemos que agarrar para que nos vendan.

Detalló que si cuentan con gasolina, el problema es abastecer a las estaciones, pues tenemos que hacer cita y fila para comprar, “vamos hasta Querétaro y tardamos días para que nos atiendan, pues todas las estaciones estamos igual”.

Explicó que el problema es que existe desabasto en todos lados y comprar es más complicado pues en pocos lados la venden  y somos muchos concesionarios quienes la compramos.

En medios nacionales se habla de desabastos por el combate al “Huachicoleo” afectando estados como Aguascalientes, Zacatecas, Jalisco entre otros, haciendo que sea un problema para la compra de combustible.

Finalmente en su mensaje el presidente de la república Andrés Manuel Lopez Obrador, expresó que el desabasto de gasolina en varios estados obedece al cambio de estrategia en la distribución de combustible a las gasolineras para combatir el huachicol, lo cierto que en esta zona tambien se siente el desabasto.

616 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios