CONMEMORAN El 106 aniversario del Día del Ejército Mexicano

Jalpa, Zacatecas.- En punto de las 9 de la mañana de este martes en las instalaciones de la Primera Compañía de Infantería No Encuadrada  (CINE) del ejército mexicano, se llevó acabo un desayuno con motivo del día del soldado y un más aniversario del ejército mexicano.

En el evento que conmemora el 106 aniversario de las fuerzas armadas, estuvieron presentes empresarios de la zona, así como todos los presidentes de esta parte del estado, desde Tabasco hasta Juchipila y Nochistlán sin olvidar a la alcaldesa de Apozol.

En el desayuno también asistieron directores del sector salud y educativo quienes estuvieron presentes, oficiales de primer nivel, comandantes y tenientes acompañaron a los presentes en este desayuno.

Fue el teniente coronel de estado mayor Alonso Gómez Quezada quien dio la bienvenida a todos los invitados, mencionó la historia del ejército mexicano, su nacimiento y su actividad hasta la fecha la cual es defender a la soberanía nacional y a todos los que formamos parte de ella.

Finalmente los alcaldes de Jalpa Carlos Carrillo, el de Juchipila Rafael Jiménez, Nochistlán, Tabasco con David Saúl Avelar y la alcaldesa de Apozol Dora Isabel Jáuregui quienes agradecieron las atenciones y se pronunciaron en seguir trabajando en beneficio de la población y en colaboración para la protección de la zona del sur del estado, como una de las zonas más seguras del estado.

 

495 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios