Conquista Itza Xunely de Jalpa el Certamen Mexicana Universal Zacatecas

Zacatecas, Zacatecas.- Anoche la joven Jalpense Itza Xunely, ganó el certamen mediante el cual alcanzó la nominación de Mexicana Universal Zacatecas, equivalente a lo que antes era conocido como Nuestra Belleza Zacatecas,  logro que le permitirá representar a la belleza zacatecana en el certamen Mexicana Universal nacional, evento que a su vez la pone a un paso del evento mundial de Miss Universo.

Itza Xunely es originaria de Jalpa, y anoche se coronó “Mexicana Universal Zacatecas”, por lo que representará a su estado natal en el certamen nacional, y que a su vez es el camino para participar en Miss Universo 2019. La joven de 23 años, se impuso en una competencia donde por supuesto existen favoritas, pero al final salió triunfadora.

La nueva representante de la belleza Zacatecana, Itza Xunely Serna Salazar, cursa el noveno semestre de la carrera de Medicina Humana en la Universidad Autónoma de Zacatecas, sus papás son el reconocido profesor de deportes Jorge Alejandro Serna Alvallar y su mamá es la Sra. Anabel Salazar Avelar, sus hermanos Alejandra Suhikai y Jorge Adonai Serna Salazar, todos motor indispensable para alcanzar esta meta, dijo en entrevista Itza Xunely.

Anoche no se obtuvieron calificaciones por jurado, sino a través de una transmisión en vivo con la dirección nacional, es decir con la señora Lupita Jones, quien luego envió un video con Andrea Toscano Mexicana Universal México 2018. El certamen dio inicio el mes de noviembre, dijo la nueva representante de la belleza zacatecana, quien participó al lado de Elisa Zamora.

La concentración nacional inicia el mes de Marzo, no tenemos una fecha dijo, el certamen denominado hoy Mexicana Universal, es lo que antes se le conocía como Nuestra Belleza y dijo sentirse muy satisfecha por el logro alcanzado.

El evento se desarrolló anoche en el auditorio de la Universidad de la Veracruz, donde luego de varias pasarelas y participaciones Itza Xunely conquistó el certamen de Mexicana Universal Zacatecas.

Fotos: Redes Sociales y cortesía Itza Xunely

 

 

 

901 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios