Construirá Presidencia 8 obras Infraestructura Social Básica

Jalpa, Zacatecas. –  Con un monto superior a los 2 millones de pesos, el gobierno que preside Carlos A. Carrillo Gómez comenzará la construcción de 8 obras que beneficiarán a igual número de localidades.

En entrevista con el presidente municipal, Carrillo Gómez  manifestó que se aprobó el convenio de infraestructura social básica,  lo que permitirá la construcción de  8 obras dentro del municipio con una inversión de 2 millones 40 mil pesos, acciones que beneficiaran a diversas comunidades con  alumbrado solar público  en el Realito de Arriba y el Realito de Abajo, alumbrado público solar en la calle Emiliano Pilar, la construcción de una boca de tormenta en la Quinta Chilla, pavimentación de una  calle en Tuitan, un Drenaje en la colonia Guerrero, Drenaje en la Mezquitera y la  pavimentación de una calle en la comunidad de las Palmitas.

Estas obras son a sugerencia de los propios beneficiarios, la idea es continuar con la dotación de servicios públicos para que mejore la calidad de vida de los habitantes, sobre todo de aquellas que todavía no cuentan con estos servicios.

414 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios