CONSTRUYE GOBIERNO DEL ESTADO OBRAS DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL Y EDUCATIVA EN JEREZ Y TEPETONGO

Jerez, Zac.-El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), beneficia a los habitantes de los municipios de Jerez y Tepetongo, con la construcción de obras de infraestructura social y educativa.
Acompañado por el diputado Luis Esparza, el Secretario Jorge Luis Pedroza Ochoa, titular de la SOP, realizó un recorrido de supervisión por las obras que se realizan en el Tecnológico Regional de Jerez.
En Tepetongo, junto con el Alcalde Sinforiano Armenta, supervisó la construcción de un domo en la plaza cívica de la primaria Emiliano Zapata; mientras que en la comunidad Buenavista revisó los trabajos del drenaje sanitario.
Luego, en la localidad San Tadeo la Trojita, inauguró un vado gestionado por el ayuntamiento y en la cabecera municipal, la calle J. Luz García Ávila de la colonia 20 de noviembre, además supervisó la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).
Finalmente, Pedroza Ochoa constató el avance de obras de infraestructura carretera en beneficio de los habitantes de Juanchorrey, con el camino Real-El Venado, acción que también beneficiará a la localidad El Cargadero.

384 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios