Continúa Alcaldesa de Apozol En Busca de Recursos Extraordinarios

Ciudad de México. – La Presidente Municipal Dora Isabel Jáuregui Estrada en compañía de otros Alcaldes de distintos  municipios del Estado de Zacatecas, acudió a la Cámara de Diputados con el propósito de buscar el respaldo del Gobierno Federal para  poder llevar a cabo los distintos proyectos de infraestructura y de programas en beneficio de los Apozolenses.


La 1er. Edil explicó que actualmente los municipios de todo el país han sido afectados por la disminución de participaciones en el Presupuesto destinado a los Estados y Municipios.
La alcaldesa agradeció el respaldo y la atención que recibió por parte de la Senadora Claudia Anaya Mota, quien les expresó su apoyo desde la Cámara alta del congreso de la Unión, dijo que de su parte la Senadora hará su parte para que se integren los proyectos de los municipios al PEF 2020.

Este día Dora I., buscará junto con sus homólogos, el reunirse con el Diputado Alfonso Ramírez Cuellar, Presidente de la Comisión de Presupuesto y con la Diputada Lindy Bugarin Cortés, dijo no cesará en su afán de lograr recursos para obras que se requieren para el municipio.

 

665 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios