Continúa Departamento De Parques y Jardines De Jalpa Con Jornadas De Limpieza

Jalpa, Zacatecas. – Las jornadas de limpieza en las calles del municipio, iniciadas en éste mes de enero con el fin de mejorar la imagen urbana de la ciudad y toda vez que terminó la Feria, misma que registró una gran afluencia de visitantes y se produjo mucha basura y suciedad en general en los espacios públicos, es por ello que el área de limpia de Jalpa continua con estas tareas.


Hierba crecida de la temporada en áreas verdes como parques, Jardines y camellones, limpieza en las calles de la cabecera y colonias aledañas, es parte del plan que se efectúa y que tiene que ver con labores de limpieza en todos esos espacios por parte del departamento de Parques y Jardines.

El Departamento de Parques y Jardines de Jalpa solicita la comprensión de la ciudadanía, ya que durante la temporada que registro lluvias, originando el crecimiento de la hierba de manera simultánea en diferentes puntos de la ciudad y en ocasiones no se puede dar el mantenimiento inmediato a todas las áreas verdes, es por ello que se trabaja de manera permanente para abarcar todos los puntos del Municipio de Jalpa.

 

379 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios