CONTINÚA GOBIERNO ESTATAL REHABILITACIÓN DEL PARQUE ARROYO DE LA PLATA

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado, a través de las secretarías de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot) y de Obras Públicas (Secop), ejecuta simultáneamente las etapas dos y tres del Proyecto de Rehabilitación Integral del Parque Arroyo de la Plata, Zona Metropolitana Zacatecas-Guadalupe, con una inversión superior a 10 millones de pesos.
 
Con recursos provenientes del Fondo Minero consideran intervenir 12 tramos de la ciclovía, construir el estacionamiento al aire libre, mejorar los ocho accesos más transitados y reemplazar las cuatro palapas ubicadas en la sección A. Los trabajos en ambas etapas comenzaron en agosto del 2018 y concluirán este año.
 
La titular de la Seduvot, María Guadalupe López Marchan, dijo que, hasta el momento, rehabilitaron 270 metros de la ciclovía; mejoraron las escalinatas y rampa de acceso de la calle Roberto Robles Cabral al parque; y realizaron los trazos para las demoliciones del área del estacionamiento.
 
Señaló que ya comenzaron los trabajos de las etapas cuatro y cinco, mismas que concluirán en el 2019, en las que contemplan la instalación de módulos de juegos, luminarias, mejoras del acceso principal, rehabilitación de la pista para trotar, desazolve de la bóveda y construcción de la Ciudad de los Niños.

203 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios