CONTINÚA OPERATIVO TAXI SEGURO PARA MUJERES EN FENAZA 2018: DIRECTOR OSWALDO CALDERA

  • Son tres los sitios plenamente identificados y señalizados en el complejo ferial
Zacatecas, Zac.- Para garantizar la seguridad de las mujeres que acuden a las instalaciones feriales, el Gobierno de Zacatecas puso en marcha el operativo de atención y registro de uso de taxi Rosa Seguro, que sigue vigente con paraderos establecidos y señalizados por la Dirección de Policía Vial (DPSV).
 
Francisco Oswaldo Caldera Murillo, titular de Vialidad en el estado, recordó a las zacatecanas que esta es una opción segura de transporte en la Fenaza 2018; los paraderos están ubicados en: avenida Preparatoria; circuito del palenque y entrada principal de las instalaciones feriales.
 
El funcionario añadió que un elemento de la DPSV brinda asesoría y lleva un registro en bitácora privada del nombre de la usuaria, el número de pasajeros que aborden el taxi y el destino, así como de los datos del vehículo que brinda el servicio.
 
Este operativo -añadió Caldera Murillo- forma parte de las acciones que implementó el gobierno de Alejandro Tello en materia de prevención del delito y para brindar seguridad a la población zacatecana, específicamente, a las mujeres en distintos ámbitos.
 

383 total views, 3 views today

Comparte esto:

Comentarios