Continúan Audiencias Públicas En Comunidades Del Municipio De Apozol

Apozol, Zacatecas.- Con la finalidad de escuchar las necesidades de la gente, es que se continúa con las audiencias públicas en el municipio, ahora correspondió a los habitantes de la comunidad de la Palma Cuata, el ser escuchados por su gobierno.

Directivos del H. ayuntamiento se trasladaron a la comunidad de la Palma, siguiendo el orden del programa de audiencias públicas, planteado en el gobierno de Dora Isabel Jáuregui E.  Donde escucharon las peticiones de los habitantes de dicha localidad  para dar seguimiento a las peticiones y sobre todo cumpliendo el compromiso de regresar con la gente.

Asimismo se dieron a conocer las metas ya alcanzadas en beneficio a los vecinos de esta comunidad, de igual manera se le informó que se estará dando seguimiento y solución a las peticiones planteadas, ante el personal del ayuntamiento.

Las audiencias tienen como  finalidad, el  darle una mejor atención a la población, escucharlos y a la vez ir planeando las obras que requieren los habitantes de Apozol, dijo la alcaldesa Jáuregui Estrada.

 

 

275 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios