Continúan Las Enfermedades Diarreicas En Jalpa y la Región

 

Jalpa, Zacatecas.- Siguen las enfermedades diarreicas a causa de las altas temperaturas y mala alimentación en jalpa y la región.

En entrevista con el doctor Sergio Arturo Camacho Lara coordinador  de la jurisdicción sanitaria número 05, manifestó que se han incrementado las enfermedades diarreicas a consecuencia de las altas temperaturas, dado  que en la zona se han tenido registros de hasta 36 °C y de la mala alimentación causando deshidratación y  cuadros diarreicos.

Se aconseja a la población evitar comer en puestos de la calle con dudosa higiene -esto- dado a que por las altas temperaturas se “hechan” a perder los alimentos muy rápido, también sugiere tener cuidado con el consumo de alimentos de mar debido a que estos alimentos necesitan de tener una refrigeración en su totalidad y la falta de cuidado o trato trae como  consecuencia la presencia de las enfermedades diarreicas o también conocidas como  infecciones estomacales.

En caso de tener deshidratación, diarrea o vómito acudir a su médico para que la enfermedad no se prolongue,  también recomendó tener cuidado con los alimentos para así evitar alguna esta enfermedad.

409 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios