Continúan los Robos en Jalpa, Ahora Son las Iglesias

Jalpa, Zacatecas.- Tras robos realizados a instituciones educativas, hoy las iglesias también fueron las dañadas por la mano del hombre, en este caso por la delincuencia.

Las iglesias del FOVISSSTE en honor a San Felipe y la del barrio del Rosario quien honra a la virgen del Rosario, fueron víctimas de la delincuencia durante este fin de semana.

La más reciente fue la del Rosario en donde la alcancía de las limosnas que no se había vaciado hasta el mes de diciembre, fue vaciada por los delincuentes, así lo dio a conocer el señor cura Héctor Manuel Rodríguez Carrillo, quien detalló que de igual manera la iglesia de San Felipe sufrió daños materiales y el robo de cables entre otras cosas.

El cura Héctor Manuel Rodríguez mencionó que es dañino lo que está pasando y que la delincuencia afecta a todos, escuelas, iglesias y a la sociedad misma, expresó que los niños llegan a ser las principales víctimas pues la falta de valores en los hogares hace que los jóvenes llegan a cometer delincuencia.

Finalmente el párroco mencionó que las acciones ya se hicieron y que no se puede hacer más que el llamado a las autoridades, destacó e invitó al pueblo a trabajar en conjunto y denunciar los posibles
robos.

 

795 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios