CONVIVE LA BARBY JUÁREZ CON LOS PACIENTES DEL HOSPITAL GENERAL FRESNILLO

  • El próximo 12 de octubre se enfrentará con Carolina Duer
  •  Por novena ocasión La Barby defenderá su título de campeona

Fresnillo, Zac.- Mariana “La Barby” Juárez, campeona mundial de box, visitó a los pacientes del Hospital General Fresnillo (HGF) “José Haro Ávila”, previo a la pelea que disputará contra la argentina Carolina Duer para defender su título de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo, el próximo sábado 12 de octubre en el centro de convenciones.


Carlos Carrillo Aguirre, titular del Instituto Municipal del Deporte (INMUDE), Jesús Magallanes Mijares, director del HGF y la regidora Ma. Dolores Moreira Coronel encabezaron el recorrido por diversas áreas del hospital.

La pugilista saludó a los pacientes de pediatría y a las familias que esperaban su turno en el área de consulta externa. La Barby les dio ánimos para seguir adelante con sus tratamientos y los alentó a incluir el deporte en su vida diaria ya que es un beneficio para la salud. Expresó sentirse agradecida por poder realizar actividades altruistas en El Mineral y resaltó el trabajo que ofrece el personal del hospital, ya que gran parte de los pacientes que saludó provenían de comunidades.


La visita de Mariana Juárez al hospital, alegró la estancia de los pequeños, quienes emocionados, platicaron con ella y mostraron gran interés en el boxeo; la pugilista los motivó a que trabajen para cumplir sus sueños.

Además, la boxeadora se solidarizó con las acciones que realiza el sector salud en la prevención de cáncer de mama, pues octubre es el mes mundial de la lucha contra este padecimiento.
Por su parte, Carlos Carrillo, titular del INMUDE, agradeció en nombre del Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, las facilidades del Hospital General para que la deportista visitara el inmueble y motivara con su presencia a los pacientes y sus familiares.


Para terminar, La Barby adelantó que el próximo sábado saldrán chispas del ring ya que es una pelea muy esperada por ambas boxeadoras y el público fresnillense; exhortó a la población a no perderse la pelea ya que por novena ocasión defiende su título de campeona.

   

388 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios