Corona A Lupita Zamudio Reina De La Tercera Edad en la Colonia Guerrero

Jalpa, Zacatecas.- Decenas de personas disfrutaron de una agradable convivencia, durante el evento, su Excelentísima Majestad de la Tercera Edad “Guadalupe Zamudio”, originaria de esta popular colonia, fue coronada por las autoridades presentes, realizando su tradicional recorrido por el lugar de la mano de la presidenta de DIF, Irene Pérez Medina.

El Gobierno Municipal agradeció a los organizadores de las fiestas en Honor a San Isidro Labrador en la Colonia Guerrero, donde se llevó a cabo la coronación de la reina del Club Estrellita; María Guadalupe Zamudio I, como parte de sus actividades.

La noche continuó con la presentación del Grupo del INAPAM de San Antonio, quienes interpretaron 2 canciones.

En esta noche también se llevó a cabo la presentación y elección de la “Reinita” de las fiestas patronales. Évelyn y Victoria fueron las participantes, quedando electa,  la niña Evelyn, quien será coronada este miércoles en punto de las 8 de la noche.

Entre el público asistente, destacó la presencia del Presidente Municipal Carlos A. Carrillo Gómez, la presidenta del sistema Municipal DIF y su directora Irene Medina Pérez y Karina Sandoval, entre otras autoridades del municipio, quien en su momento fueron parte clave en la coronación de esta reina de la tercera edad.

 

275 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios