Crece El Uso De Transporte Terrestre A Estados Unidos En La Zona

Cañón de Juchipila.- Sigue siendo el autobús una buena opción para viajar a los Estados Unidos de Norteamérica, de Jalpa, Juchipila o Tabasco los destinos más solicitados continúan siendo California y Chicago.

Mucha gente en esta zona prefiere viajar en autobús, lo hacen primero,  porque el precio es más bajo y después porque hay personas adultas que prefieren este tipo de transporte porque no desean hacerlo en avión.

Lo anterior tras una breve entrevista con Luis Pereira reconocido asesor turístico en toda esta parte del estado de Zacatecas, quien dijo que de Jalpa hacia estados unidos hay salidas lunes, miércoles y Viernes, siendo directo el destino  los fines de semana, los precios varían  según el tipo de cambio pero no es mucho.

Actualmente transportarse en autobús desde Jalpa, tiene un costo de 2270 pesos a los Ángeles  y de 3 mil 40 pesos a Chicago, viaje sencillo, se trata de un servicio de transporte de pasajeros  muy bueno y cuentan con servicio de calidad.

Aunque dijo no conocer los motivos de viaje la mayoría de la gente lo hace por visitar algún familiar, son 3 servicios a la semana y casi siempre se llenan los autobuses, si ha ido en aumento el uso de este transporte en esta parte del estado.

 

 

 

412 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios