CRREAD De Jalpa Se Benefició De Los Conciertos Con Causa

Jalpa, Zacatecas. – El Centro De Recuperación y Rehabilitación Para Enfermos De Alcoholismo y Drogadicción, CRREAD de Jalpa fue de los beneficiados con los conciertos con causa, que organizó el Sistema DIF estatal, los recursos recibidos fueron del orden de los 70 mil pesos.


En entrevista con la representante del consejo de este centro Rosa Martha Muñoz de Casillas manifestó que gracias a las gestiones y sobre todo a la buena disposición del DIF Estatal a cargo de la Dra. Cristina Rodríguez de Tello, este Centro de Recuperación y Rehabilitación para Enfermos de Alcoholismo y Drogadicción, resultó beneficiado.


Explico que el pasado lunes se hizo entrega de lo recaudado, alrededor de 70 mil 700 pesos, con dicho apoyo se equiparán los dormitorios con 15 literas, 30 colchones, 3 juegos de sabanas, 30 cobijas, 30 almohadas, 30 colchas y una estufa industrial, equipo que era muy necesario para este espacio, que sobrevive con la cooperación de gente y de los familiares de los enfermos.


El objetivo de este tipo de gestiones, es poder mejorar las instalaciones y por ende las condiciones de las personas que reciben el servicio, mejorando sobre todo la calidad a nuestros pacientes para así ayudar a su recuperación de la mejor manera posible.

Es importante que la población este enterada que en este centro se trabaja a base de terapias grupales e individuales, activación física, se labora además con el programa de doble AA y hay grupo de familias que apoyan, además se cuenta con Panadería y taller de costura.

 

 

512 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios