Cuiden Su Bolsa, Niños Al Acecho en Jalpa

Vecinos Piden A Las Autoridades Una Investigación Para Que Sea Este Un Caso Aislado Y No Se Trate De Estafadores

Jalpa, Zacatecas.- Luego de un triste episodio que vivió una madre al pretendérsele robar su bolso, vecinos y la policía detuvieron al menor y se logró frustrar un robo.

Los hechos tuvieron lugar la mañana de este viernes, alrededor de las 11:00 horas sobre la esquina de las calles Juárez y Porfirio Díaz, donde la señora Noemí “N” del municipio de Jalpa fue víctima de un robo por parte de un menor de tan solo 11 años de edad, se presume originario de la comunidad de Guadalupe Victoria.

La víctima que trabaja en un consultorio ubicado por la calle Juárez y que fue donde ocurrieron o se generaron los hechos, ahí se presume el menor entró al consultorio extrayendo el bolso de la señora, quien al momento de ver que le faltaba la bolsa salió corriendo y vio a dos menores, uno corrió con dirección hacia calle Porfirio Díaz y otro con rumbo a la plaza,  fue gracias a los gritos, que los vecinos trataron de detener al  niño llegando hasta las instalaciones del “Telecable” donde el menor fue interceptado,  lo que hizo fue meterse debajo de un vehículo para que no lo pudieran encontrar.

Rápidamente fueron avisadas las autoridades de lo que pasaba, llegando al lugar y el infante había sido “detenido” por las –personas- que ayudaron a la mujer, poniendo al menor a disposición de los policías preventivos y pidiendo se comience con las distintas averiguaciones.

Se dio a conocer que el menor dejó abajo del automóvil la bolsa, ahí había una rejilla de drenaje donde la depósito, siendo encontrado después, no se conocieron montos, ni el daño causado.

Trascendió que después una patrulla, fue vista con otro menor y una persona del sexo femenino, por lo que se cree fueron detenidos otros involucrados, los habitantes solicitaron se investigue para estar seguros de que no se trata de una banda, y que solo fue un hecho aislado que se da en Jalpa en pleno día de las madres.

 

682 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios