CUMPLE TELLO CONTRATO VERDE CON RÍO GRANDE; REALIZA OBRAS HÍDRICAS

  • Habitantes de Progreso de Alfonso Medina tendrán una segunda extensión de la red de agua potable
Zacatecas, Zac.- Como parte de los compromisos del Gobernador Alejandro Tello en materia hídrica, Luis Fernando Maldonado Moreno, secretario del Agua y Medio Ambiente supervisó la planta tratadora de aguas residuales y a la red de agua potable en las comunidades Francisco García Salinas y Progreso de Alfonso Medina del municipio de Río Grande, respectivamente.
 
Con la construcción de ambas obras beneficiarán a más de cuatro mil habitantes de la zona suroeste del municipio. La inversión total en la red de agua potable es superior a 7 millones 33 mil pesos, del programa FONREGIÓN. Mientras que la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales tiene avance de 90 por ciento, y la inversión total es superior a 5 millones 408 mil pesos.
 
Maldonado Moreno destacó la gestión permanente que el Gobernador Tello realiza para que estas obras lleguen a las comunidades donde son más necesarias para mejorar la calidad de vida de las y los zacatecanos en los distintos puntos de la geografía estatal.
 
Al recorrido acudió Héctor González Curiel, director local de la Comisión Nacional del Agua; el presidente municipal Julio César Ramírez López y Víctor Espinoza Leyva, director de la Sistema Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Río Grande.

207 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios