De corazón por Jalpa, ayudar a quien más lo necesite


“En vez de criticar a los gobiernos por no ayudar en ciertas áreas, nos pusimos a trabajar en beneficio de nuestra Sociedad”.

Jalpa, Zacatecas.- Fue en entrevista con la arquitecta Samantha Melisa López principal organizadora de esta “Sociedad de apoyo”, quien reiteró el compromiso que tienen con la población más vulnerable de Jalpa, esto con el fin de ayudar a los que más necesitan.

Esta agrupación  conformada por jóvenes emprendedores, profesionistas y personas interesadas en el bienestar de la población más vulnerable del municipio de Jalpa, hoy siguen realizando actividades en pro de la sociedad jalpense.

“Nuestro municipio tiene muchos problemas sociales  y en vez de quejarnos del  gobierno y criticarlo,  nos pusimos actuar”, expresó la también constructora Samantha López,  siempre administramos recursos personales y de gente que nos ayuda, todo esto sin buscar un beneficio personal para nosotros.

Cada vez somos más, comenzamos a recaudador ropa de invierno en el año 2015 que fue cuando comenzamos con este proyecto de ayuda,  tuvimos una “Carrera de corazón” con un festival de Color siendo el evento más significativo que tuvimos, a raíz del gran apoyo por parte de la población decidimos trabajar más por nuestro Jalpa dijo López Romo.

No somos una sociedad que busca beneficio personal, somos un grupo de personas que buscamos ayudar a nuestro Jalpa, esperan  crecer más este grupo todo esto para ayudar a las personas que más lo necesiten en esta entidad municipal y en sus localidades.

Han ayudado a grupos vulnerables, a personas con enfermedades, han dado viáticos para familias que ocupan viajar a hospitales y muchas actividades para poder sacar recursos para los que más necesitan, los tiempos son difíciles y es grato que la sociedad ayude a todos los que necesitan una ayuda.

Nuestra última actividad y de respuesta sorprendente fue un “Cine al Aire libre” evento con causa, en donde cobramos 10 pesos, y vendimos botanas todo esto con el afán de sacar fondos para seguir apoyando a nuestro Jalpa, sin duda una respuesta positiva de la  población, aún falta mucho por hacer,  pero sabemos que lo lograremos, expresó la
arquitecta Samantha.

Finalmente hizo una invitación a todas las personas que quieran formar parte de este grupo son bienvenidos, lo que más ocupamos es ayuda, nuevas ideas y sobre todo la voluntad de querer ayudar  a nuestro bello pueblo.

 

522 total views, 5 views today

Comparte esto:

Comentarios