De Gira Por Chicago Alcalde De Jalpa

Chicago, IL.-  Con la intención de acercar y atender a la comunidad Jalpense en el extranjero, este Jueves emprendió Carlos Carrillo Gómez alcalde de Jalpa, una gira de 3 días por la ciudad de Chicago, están contempladas reuniones con 2 clubes Jalpenses, visita a Empresarios del Pueblo radicados en esa ciudad y la participación en la semana del Zacatecano en la ciudad de los vientos, que tendrá verificativo este fin de semana.

Dentro de esta gira,  el primer edil se reunió con empresarios del municipio en diferentes actividades,  donde se planearon proyectos que beneficiarán a la comunidad Jalpense, de aquí al domingo planea al menos 5 encuentros más con paisanos exitosos radicados en esta parte de la unión americana.

Cabe destacar que el primer edil Carlos A. Carrillo continuará con una serie de encuentros con empresarios y personas del municipio de Jalpa que radican en esta parte de Estados Unidos de Norteamérica.

Durante estas reuniones que el edil sostiene, -por ejemplo-  con el dueño de “Jalpa Auto Repair”  Cipriano Covarrubias,  al igual  con el distinguido empresario y constructor Antonio Espinoza Tiscareño, acordaron seguir trabajando por el municipio, cabe destacar que esta mañana también se sostuvo una reunión con el profesor Juan Solís, destacado maestro y activista, co fundador de la colonia Obrera de Jalpa y quien hasta hace algunos años aún radicaba en Jalpa,  hoy es un constructor distinguido y no olvida el pueblo que lo vio crecer.

Finalmente el presidente Carrillo Gómez quien en compañía de los regidores Ramiro Macías y José Medrano expresaron que seguirán convocando a jalpenses que radican en esta zona,  además de asistir a los eventos de la Federación de Zacatecanos en Illinois.

Este día el primer edil arribo a la ciudad norteamericana de Chicago, y dentro de sus eventos destacan reuniones con el Club Santuario de Amparo Mora y Jalpa de Bertha Gómez, sin dejar de lado encuentros con destacados Jalpenses como Fidel Pérez, Javier Vitelas, Rojas construcción, Antonio Corona y demás Jalpenses distinguidos, invitó a los paisanos radicados en esta parte a tener comunicación, que puede ser a través del FB de  “Jalpa Zacatecas”  y con gusto atenderá las solicitudes.

 

414 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios